En BRICSA no solo buscamos construir hogares y entornos que mejoren tu calidad de vida y la de tu familia, sino que también vamos al detalle de lo que necesitas.
Por eso, contamos con distintos beneficios que son de gran ayuda durante el proceso de compra de tu casa o departamento. Entre ellos, la posibilidad de que elijas qué fecha se ajusta mejor a tus tiempos y necesidades para recibir tu vivienda: ¿entrega inmediata o futura? Sí, contamos con propiedades en distintas etapas de desarrollo y, de esa manera, puedas definir según las tus posibilidades reales
Una vivienda en blanco o en verde, significa una entrega futura, ya que la construcción de la vivienda está pendiente de ejecución o se encuentra en desarrollo. Esta compra es ideal para organizarse, ya que el plazo entre la firma de la promesa de compraventa y la entrega de la vivienda da la posibilidad de contar con más meses para pagar el pie de la propiedad y así optimizar tu carga financiera mensual y mantener las finanzas en orden.
Por esto y más, la entrega futura es una de las modalidades favoritas. Pero también, si necesitas ya tu nuevo hogar, tenemos propiedades con entrega inmediata para ti. Ya lo sabes, en BRICSA define qué fecha de entrega se ajusta a lo que necesitas. Escríbenos a ventas@bricsa.cl y te orientaremos más.
Lee sobre este y otros beneficios en bricsa.cl/beneficios