Se caracterizan por contar con ambientes libres o integrados para convertirlos en el espacio que tú prefieras. Son los deptos. con diseño flexible y a continuación te damos algunas ideas de cómo aprovecharlos.
Un departamento con diseño flexible es un departamento que cuenta con algunos espacios que no están predefinidos con muros que los separen. Esto te da libertad para destinar los espacios según tus preferencias y hábitos. Al contar con espacios integrados puedes disponer de ellos sin tener que seguir un patrón. Las posibilidades son diversas y puedas implementarlas desde el primer día.
Por ejemplo, si tu rutina es comer fuera del departamento durante la semana, y al mismo tiempo, disfrutas recibir amigos para ver películas o hacer reuniones creativas, en el espacio integrado de la cocina con el living comedor de tu departamento, podrías prescindir del comedor y dejar solo un amplio living con sillones y mesas laterales, que se ajusten a tu forma de vivir.
Si, por el contrario, te encanta la cocina y disfrutas comer con amigos, y tu televisor está en el dormitorio, te recomendamos no poner living o sofá y sí un gran comedor, que sea el anfitrión principal de tu depto. En tanto, en el dormitorio, el espacio donde va la cama podría ser usado por una cama plegable y en su lugar incorporar una zona de teletrabajo, que te dé más espacio para las tareas que te ocupan más horas al día. ¡Un segundo dormitorio puede ser el lugar perfecto para montar tu espacio para estudio o algún hobby que practiques habitualmente!
Los departamentos flexibles están de moda. Disfruta disponer de los espacios de tu nuevo depto. en Edificio Vive Zañartu, en Ñuñoa. Encuentra el tuyo en bricsa.cl
Los deptos. de Edificio Vive Zañartu cuentan con:
- Piso vinílico en cocina, living, comedor y dormitorios
- Deptos. con terrazas privadas en azoteas (deptos. seleccionados)
- Cocinas abiertas y equipadas.
- Ventanas termopanel con marco PVC.
- Baño principal con shower door (deptos. seleccionados)
- Gres porcelánico en pisos de baños y terrazas.