Comprar una vivienda, como inversión o futuro hogar, es siempre un proceso que conlleva el análisis de muchos factores, ya que es una gran inversión en tiempo y dinero. El patio es uno de esos factores que le darán más sentido a tu adquisición. Acá te contamos por qué.
Cuidar nuestra economía es fundamental, sobre todo en inversiones tan importantes como comprar una vivienda. Por ello, queremos orientarte respecto a un factor relevante que debes considerar antes de decidirte por una u otra vivienda. Acá juegan un rol tanto los deseos de la familia, como el factor presupuesto. Esa equilibrada combinación, te llevará a acceder a la mejor decisión de compra de la casa propia.
Queremos hablarte del tamaño del terreno de tu futura casa. Y te queremos explica por qué. Si bien, hoy las casas cuentan con una óptima distribución de espacios y metros cuadrados necesarios para la habitabilidad de la familia, es probable que en algún minuto quieras ampliar o modificar tu casa. El paso del tiempo puede traer nuevos integrantes a la casa o incluso, querer disponer del patio para crear un lugar de trabajo propio, para un emprendimiento.
Otro motivo es el poder realmente disfrutar de la vida al aire libre, en un patio más grande, que pueda tener todo lo que siempre quisiste, espacio para que los niños jueguen, piscina, quincho, una terraza con muebles para descansar, leer o relajarte. Un patio para hacer celebraciones con amigos e incluso, reunir a toda la familia. A esto, súmale una bodega que permita mantener el patio muy ordenado y limpio en todo momento.
Este espacio exterior de la casa también es útil para las actividades físicas. Ya sea para que tus hijos puedan correr o jugar a la pelota, o implementar tu propio gimnasio en casa, con una especie de circuito o sesiones de yoga o meditación. La salud mental y física siempre debe ser una prioridad y qué mejor que contar con un espacio en el patio, seguro y cómodo, para practicar o ejercitarnos.
Sabemos que la decisión de compra no es fácil. Pero encontrar una casa con un buen patio sí lo es. En El Remanso de Chicureo, encuentra casas con amplios patios para que puedas disfrutar todo eso que soñaste tú y tu familia.
Disfruta tu cocina, disfruta la casa que sueñas en El Remanso de Chicureo
Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y con gran conectividad. Nuestro proyecto en Chicureo te ofrece casas con entrega futura. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis! Infórmate sobre las condiciones de esta promoción.
El Remanso de Chicureo ofrece:
- Condominios con accesos controlados
- Urbanización subterránea
- Áreas verdes con juegos infantiles
- Cercano a servicios
- Excelente conectividad
- Amplios terrenos
Haz clic en el siguiente botón: