Si estás buscando nueva casa, este artículo ayudará a convencerte por qué es mejor optar por aquella que tiene un dormitorio adicional, aunque tu familia no sea grande o esté en formación. ¡Sigue leyendo!
¿Más habitaciones de las que necesita tu familia? ¡Sí! La verdad es que, aunque solo necesitemos una, dos o tres habitaciones, contar con una adicional, de uso flexible o fijo, será una característica muy atractiva para vivir y disfrutar aun más de tu casa. ¿Por qué? Porque tendrás un espacio extra al cual le puedes dar un gran propósito personal o familiar. Las opciones son infinitas, pero elegimos algunas para convencerte.
Imagina una sala de cine y TV, sí, como una sala de cine o teatro, con asientos cómodos reclinables, un televisor de pantalla grande con sistema de sonido envolvente, ideal para mirar películas o ver programas de televisión. O por qué no, una sala de juegos. ¿Quién dijo que solo podía tener un lugar solo para jugar? Pon un sofá adicional, un proyector, una consola, juegos de mesa y mantitas.
Si te gusta leer y quieres transmitir eso a tus hijos, haz una biblioteca, con estanterías y libros ordenados alfabéticamente o por géneros literarios. Considera una estantería y sillón a la altura de tus niños para alentar el amor por la lectura. Este dormitorio puede tener doble función y ser tu oficina personal, si agregas un escritorio, una computadora y una impresora, para trabajar desde casa. Incluso, puede ser un lugar ideal para estudiar para los niños.
Si tu prioridad es la actividad física y la salud mental, convierte ese cuarto dormitorio en un gimnasio, agregando una trotadora, juegos de pesas y una alfombra suave, que te permita también hacer yoga y meditación. Y si el arte prima en tu familia, convierte este espacio en un estudio de arte, música o escritura, creando un espacio apropiado para que la creatividad pueda fluir libremente y explorar pasatiempos.
Disfruta ese dormitorio adicional para lo que más te gusta hacer en tu nueva casa en Ciudad del Sol, un barrio consolidado de Puente Alto.
Tu familia necesita una casa para todos. Encuéntrala en Ciudad del Sol
Ciudad del Sol es un barrio único con más de 20 años de consolidación, un proyecto diseñado para entregar una mejor calidad de vida a las familias de hoy. Ciudad del Sol, cuenta con todo el equipamiento para vivir mejor, zonas deportivas, juegos infantiles, plazas interiores, amplias avenidas. Además, está cerca de los mejores colegios del sector, institutos, bancos, supermercados, strip centers, haciendo del proyecto un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia.
Conoce Ciudad del Sol, con sus casas de 3 y 4 dormitorios, con 2 y 3 baños.
Un poco más de nuestro proyecto:
- Privilegiada ubicación
- Acceso controlado
- Inmejorable conectividad
- Gran parque central
- Cercano a comercios