Gobernanza: La gobernanza es el sistema de toma de decisiones dentro de una empresa. La estructura de este sistema, independiente del tamaño de la empresa, debe ser robusta para asegurar una toma de decisiones adecuada, orientada a generar valor en el tiempo para la empresa, sus partes interesadas y la sociedad en general.
Social: Como empresa establecemos relaciones transparentes y de confianza con nuestros clientes, trabajadores, proveedores y comunidades locales. Esto promoviendo la diversidad e inclusión, garantizando condiciones laborales justas y seguras, involucrándonos y participando con las comunidades en las que desarrollamos nuestros proyectos.
Medio Ambiente: La empresa es un actor responsable en la conservación y protección del medio ambiente, consciente de sus impactos y con miras en las generaciones futuras. Es necesario comprender cómo utilizamos nuestros productos/servicios a favor de la regeneración y protección de los recursos naturales, no sólo para que no falten, sino para que desarrollen/garanticen el equilibrio y el bienestar de la vida en el planeta.