¿Imaginas vivir cerca de todo? ¿Sueñas con vivir en un sector con excelente conectividad en pleno barrio Santa Isabel, cercano al Centro Cultural GAM, al Museo de Bellas Artes y el Parque Forestal, con las principales universidades a pocos pasos, y con ciclovías para disfrutar la ciudad de una manera expedita y segura?
Ya no es necesario soñar. Todo lo que buscas de un edificio lo puedes ver en el Edificio Vive Santa Rosa, ya que BRICSA abrió las puertas de su proyecto ubicado en uno de los sectores destacados del centro de Santiago, como es el barrio Santa Isabel. Así podrás recorrerlo y no dejar nada a la imaginación.
Además de las áreas comunes como sala lounge y gimnasio con equipamiento de primer nivel Waterrower y Nohrd, podrás visitar dos departamentos pilotos con terraza, uno de 1 dormitorio con 1 baño, y otro de 2 dormitorios 2 baños, en “estilo mariposa”. En ambos puedes comprobar las terminaciones y distribución interior de los espacios, además de encontrar ideas reales de cómo decorar tu departamento una vez adquirido, puesto que están ambientados con productos de una tienda nacional.
Acércate a la sala de ventas ubicada Av. Santa Rosa N°365, un espacio especialmente diseñado para una atención personalizada y cómoda, desde donde los ejecutivos -disponibles de lunes a domingo- te harán una visita guiada a cada uno de los diferentes espacios.
Vive más cerca, Vive Santa Rosa, ¡te estaremos esperando!
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.