Organizar tu casa nueva después de la mudanza puede ser una actividad entretenida si se hace en familia. Aquí te damos algunos consejos para aplicar en tu casa y transformar todos los espacios según tus necesidades.
Haz una lista
En una lista, coloca todas las habitaciones y espacios de tu casa nueva. Abajo de cada zona, escribe todos los objetos que vas a instalar. Deja todas las cajas según el área de la casa que corresponda. Esto ayudará considerablemente en el momento en que vayas a desempacar y ordenar todos los elementos.
Separa lo que vas a botar o regalar
Al sacar todos los objetos de las cajas, siempre encontrarás algo que no vas a utilizar, a pesar de haber hecho esta selección antes de la mudanza. Separar lo que consideras que no será útil, te ayudará a ahorrar espacio en tu casa nueva, dejando solamente lo que vas a utilizar.
Ordena todos los objetos en su lugar
Ya habiendo definido lo que vas a desechar y dónde irá dispuesto cada elemento de tu mobiliario, comienza a ordenar. Puedes comenzar desde los espacios más pequeños, como la habitación de los niños, hasta los más grandes. No olvides marcar en tu lista las tareas que ya terminaste. Esto será más gratificante al ver el resultado final.
En El Remanso de Chicureo podrás vivir con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.
Disfruta en la comodidad de un ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas sin IVA (con entrega inmediata) y casas con entrega futura. Estas son sus características:
Si deseas solicitar tu cotización, haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.