La comuna de Santiago, además de concentrar una gran oferta de servicios, es un punto neurálgico de panoramas artísticos y culturales. Entre estos, te contamos sobre algunos recintos que no puedes dejar de visitar:
Museo de Bellas Artes
El Museo Nacional de Bellas Artes, albergado en el edificio “Palacio Nacional de Bellas Artes” en pleno Parque Forestal, fue diseñado por el arquitecto chileno-francés Emile Jecquier, siendo inaugurado el 21 de Septiembre de 1910. En aquella ocasión, se llevó a cabo una gran exposición de pintura chilena y extranjera, que formó parte de las celebraciones del Centenario de la Independencia de Chile.
El recinto tiene colecciones de arte chileno desde la Colonia hasta nuestros días, así como obras de artistas extranjeros que abarcan desde el siglo XVI hasta el siglo XX.
En conjunto a la exposición permanente de arte nacional, se hacen exhibiciones temporales de artistas nacionales y extranjeros.
Dirección: José Miguel de la Barra 650 ( Parque Forestal), Santiago.
Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)
El Centro GAM se especializa en artes escénicas y musicales. Su objetivo es articular contenidos y diversas experiencias enriquecedoras para sus visitantes.
En sus 22 mil metros cuadrados de superficie, antiguamente ocupados por el edificio Diego Portales, el Centro posee diez salas para teatro, danza, música, artes visuales y ensayo. También cuenta con dos salones de seminario y un estudio de grabación. En tanto, su biblioteca cuenta con una colección multimedia y salas de estudio.
Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago.
Edificio Vive Santa Rosa, de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal, se ubica a minutos del Parque Forestal. Está emplazado entre Santa Isabel y la Alameda, cerca de Metro Santa Lucía, Museo de Bellas Artes y Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).
El equipamiento del edificio cuenta con el siguiente equipamiento:
¿Quieres solicitar una cotización de tu departamento en Santiago Centro? Sólo haz clic en este botón y déjanos tus datos:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.