Diviértete preparando tu departamento para el invierno. Adornar con mantas cálidas, colocar alfombras y otras medidas le darán un aspecto acogedor a tus espacios para esta época.
Instalación de alfombras
Coloca alfombras en distintas zonas de tu departamento: en la entrada, living y dormitorio. Esto, además de dar un toque elegante y personalizado a tu hogar, contribuye a mantener un ambiente más cálido. En el mercado existen alfombras de diversos tamaños, colores, formas y densidades.
Humidificador
El frío del invierno producirá en que el aire interior sea más seco. No obstante, puedes equilibrar esta situación usando un humidificador. Puedes utilizar uno por zona, o solamente uno para el dormitorio y activarlo mientras duermes ¡No más nariz seca ni labios agrietados!
Mantas
Pon mantas sobre tu sofá o cama. Todos disfrutamos de una tarde de películas cubiertos con la suavidad y calor de estos elementos. Elige tonalidades que combinen con el resto del espacio.
Edificio Vive San Francisco cuenta con eficiencia energética para este invierno, ya que tiene aislación térmica y acústica. Disfruta de la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.
Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:
Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.