Santa María de Valle Grande comenzó su construcción en el año 2005, desarrollando desde entonces más de 1.100 viviendas. Concebido inicialmente en microbarrios, con el pasar del tiempo, el proyecto se renovó con una propuesta que seguía las tendencias en diseño de barrios. Así desarrolló exitosos condominios, con acceso controlado y un gran parque central, con importantes atributos en su entorno, como colegios, un club deportivo, supermercado y servicios. Esto, sumando a su ubicación y conexión con la Ruta 5 norte, logró satisfacer la creciente demanda habitacional de la comuna de Lampa, que año a año prefirió esta propuesta residencial desarrollada por BRICSA, empresa Brotec-Icafal.
La inmobiliaria, al ofrecer todo lo necesario para disfrutar de la vida de barrio, comodidad y espacios familiares a través de un buen producto, concluyó la etapa final de Santa María de Valle Grande. Sin embargo, su propuesta residencial en la comuna de Lampa continúa, en el también consolidado proyecto “Chicauma Ciudad Parque”, que cuenta con casas desde los 83 m2 emplazadas en amplios terrenos.
Visita nuestro proyecto “Chicauma, Ciudad Parque” aquí y sorpréndete con su innovadora propuesta que integra paisajismo y espacios para disfrutar en familia al aire libre.
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.