En BRICSA conmemoramos un año de la nueva imagen y marca corporativa, fortaleciendo así una identidad propia tras 30 años de trayectoria en Chile y 10 años en Perú. “Estamos felices de cumplir un año desde este cambio, que representa el crecimiento que estamos viviendo como empresa. Si bien conservamos la estructura con la que hemos trabajado durante tres décadas, hemos experimentado importantes cambios y nuevas formas de hacer las cosas en muchos ámbitos” señaló Pablo Portales, gerente general de BRICSA.
Esta especial fecha coincidió con nuestra participación en la feria inmobiliaria más importante de la Región Metropolitana, Expovivienda, donde recibimos el saludo de diversas autoridades.
En tanto, el stand BRICSA exhibió su variada oferta de edificación en altura y proyectos de extensión para distintos tipos de familias en la Región Metropolitana, donde seguirá construyendo espacios urbanos para el desarrollo de los hogares de las familias.
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.