La inversión inmobiliaria es una opción de negocio que se consolida cada vez más en Chile, especialmente en Santiago, siendo una alternativa factible para personas de distintas edades.
Son diversos los motivos por los cuales las personas piensan en invertir en un inmueble. Cada vez hay más interesados en comprar departamentos, para después arrendarlos y conseguir una rentabilidad.
En este sentido, las bajas tasas de interés (las más bajas de los últimos 17 años), la volatilidad de la Bolsa de Valores, la compra exenta de IVA y la gran oferta inmobiliaria son algunos de los factores que impulsan estas compras.
Así, la inversión inmobiliaria se ha transformado en un fondo relevante como complemento al momento de jubilar, aumentando el patrimonio y asegurando un ingreso extra seguro. Además, figuran las siguientes ventajas:
Compra tu departamento para inversión en Santiago Centro. Edificio Vive San Francisco tiene la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.
Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:
Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.