Bajo el compromiso de entregar los mejores estándares de calidad en todos sus proyectos, BRICSA forma parte de esta iniciativa que clasifica a las inmobiliarias, basándose en las siguientes áreas de medición: satisfacción general, gestión de ventas, pre entrega, entrega, post venta, aspectos generales del producto, recintos, equipamiento, elementos constructivos, proyecto y áreas comunes.
El objetivo es que los futuros propietarios tomen una decisión responsable a la hora de adquirir una vivienda, sea casa o departamento. Dada esa importancia, BRICSA se adscribió a esta medición voluntariamente en todos sus proyectos, con un promedio de satisfacción neta de 56%, ubicándose en el lugar de 12 de 60 Inmobiliarias que participan en esta evaluación y seguimos trabajando para ir mejorando año a año.
Conoce los proyectos BRICSA que tenemos actualmente en venta:
• Vive Lérida, proyecto de departamentos en La Florida, muy cercano a la estación de Metro Mirador.
• Vive San Francisco, edificio de departamentos ubicado en el Barrio Parque Almagro que tiene su propia estación de metro. Últimas unidades.
• Vive Santa Rosa, proyecto de departamentos en pleno barrio Santa Isabel y conectado con ciclovías para disfrutar la ciudad. Últimas unidades.
• Condominio “La Minga” en El Remanso de Chicureo, casas emplazadas en amplios terrenos.
• Condominios “La Plaza”, “Las Tranqueras” y “Los Corraleros” en Chicauma, Ciudad Parque, que combina casas estilo chileno y mediterráneo, en un entorno con un cuidado paisajismo sustentable, ciclovías, colegio y strip center, además de excelente acceso a autopistas.
• Montes de Izarra, ubicado en un consolidad sector de Pudahuel, a minutos de la Ruta 68. Última unidad.
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.