¿Tienes frascos de vidrio o plásticos sin utilizar en tu departamento? Te enseñamos una novedosa forma de reutilizarlos: ocúpalos para organizar los objetos de tu baño. Además de dar una sensación de orden, estarás decorando este espacio a bajo costo y de forma ecológica:
Frascos a la vista: en tu mueble de baño, pon encima frascos de distintos tamaños y llénalos con diversos elementos: algodón, jabones para decorar, gel para el pelo, objetos de maquillaje, entre varios. Inclusive, puedes usar una botella para colocar flores en este espacio.
Frasco de mayor tamaño con jabones: Usa un recipiente que tenga, por ejemplo, la capacidad de un kilo, con jabones de colores. Decora la tapa del frasco para conseguir una apariencia personalizada, añadiendo tonos plateados o dorados.
Frascos en el muro: Usa una plancha (puede ser de madera) y pon en esta frascos de tamaños similares o distintos, usando abrazaderas que cumplirán la función de afirmar los recipientes. Coloca aquí tus objetos de maquillaje o aseo: así, tu baño estará ordenado, al mismo tiempo que puedes acceder rápidamente a estos artículos.
Botiquín: El botiquín, generalmente, es uno de las áreas con mayor desorden en el baño. Al poner adentro frascos, se acabará este problema. Organiza todos los elementos de forma que sea simple encontrarlos.
Ordena con frascos el baño de tu departamento en Santiago Centro. Edificio Vive San Francisco tiene la mejor ubicación en Santiago Centro, cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.
¡Aprovecha, quedan las últimas unidades! Además, por la compra de tu departamento en Edificio Vive San Francisco, te llevarás una gift card de $500.000.
Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:
Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.