El verano es la época ideal para disfrutar los metros de departamento que a veces desaprovechamos: el balcón. Por este motivo, te invitamos a descubrir algunas opciones de mesas para colocar en este espacio:
Aunque el metal es un material que a la vista puede apreciarse como un elemento pesado, en la actualidad hay opciones con piezas más finas y livianas. Las mesas de metal son versátiles y aportan un toque de elegancia a tu balcón. Además, son durables ante los cambios de temperatura, por lo que puedes mantenerlas en este espacio durante toda época del año sin un mayor desgaste.
Por otra parte, las mesas de pallets son una gran manera de incorporar un mueble eco amigable en tu departamento. Con ingenio y creatividad, puedes hacerla tú mismo, añadiendo una capa de barniz para reforzar el material y darle un aspecto más atractivo ¿Te gusta el estilo rústico? Entonces déjala al natural.
En tanto, también existen mesas plegables. Puedes encontrarlas en diversos materiales, colores y en tamaños compactos, lo que las transforman en un mueble ideal para estos espacios. Mira esta opción que se coloca en las barandas:
¿Cuál de estas mesas pondrías en el balcón de tu departamento en Santiago Centro? Edificio Vive San Francisco tiene la mejor ubicación en Santiago Centro, cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.
¡Aprovecha, quedan las últimas unidades! Además, por la compra de tu departamento en Edificio Vive San Francisco, te llevarás una gift card de $500.000.
Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:
Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.