Para todos los amantes de la jardinería, el cuidado de las plantas que se encuentran a pleno sol es fundamental. Escoger los maceteros adecuados y un regado correcto son solo algunos de los cuidados que se deben tener en cuenta.
El regado de las plantas exteriores es el primer factor a considerar, especialmente en verano. Por este motivo, y en términos generales, estas especies necesitarán ser regadas unas dos o tres veces por semana.
Asimismo, estas plantas requieren una poda frecuente. En primera instancia, se debe observar el estado de la planta, como mirar sus hojas y tallos para descartar la presencia de insectos u hongos ¿Cómo puedes detectar esto?, las manchas oscuras o blancas indican la presencia de estas plagas. Es necesario remover las hojas secas periódicamente. Por otra parte, hay plantas que deben podarse al inicio de la primavera para que crezcan con más fuerza, mientras que otras tienen que pasar por este proceso en verano.
Por último, si vas a trasplantar tus plantas al jardín, escoge el macetero apropiado. No solo debes fijarte en lo estético: el material también es importante. Los maceteros de cerámica son mejores para drenar el agua de regado. Mientras que los de plástico,son más económicos y livianos y sirven para plantas que requieren mayor nivel de humedad. Este material ayuda a retener más líquido.
¿Qué plantas de exterior tendrías en tu casa de condominio La Plaza de Chicauma, Ciudad Parque? Conoce este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia.
El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:
Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.