El cuidado por el planeta ya alcanzó a diversos ámbitos de la vida cotidiana, incluyendo el de la decoración. En este sentido, los muebles sustentables irrumpen como una idea para reutilizar el amoblado antiguo, dándoles un aspecto fresco y novedoso.
Maceteros: Puedes usar distintos recipientes vacíos como maceteros. Píntalos o personalízalos de la manera que prefieras. De esta manera, puedes dar un aspecto colorido a tu jardín de forma ecológica, sin tener que comprar maceteros caros.
Mesas: ¿Tienes una mesa que ya muestra el desgaste del paso del tiempo? Puedes cubrirla con monedas antiguas, que generalmente tenemos en nuestra casa o que son simples de obtener. Esta decoración ‘retro’ le dará un encanto especial a este espacio.
Librero: Con distintas cajas de madera sin usar, como las que desechan en supermercados o comercios, puedes fabricar un llamativo librero. Con algunas aplicaciones de barniz o pinturas, puedes obtener resultados asombrosos y tener un lugar especial para almacenar tus títulos favoritos.
Mesa de centro: Usando los clásicos pallets, fabrica una mesa de centro. Con creatividad y paciencia, puedes generar un mueble con distintos niveles y compartimentos, entregando funcionalidad y un toque estético muy original a tu living.
¿Cuáles muebles sustentables tendrías en tu casa de condominio La Plaza de Chicauma, Ciudad Parque? Conoce este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia.
El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:
Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.