Chile es un país de temperaturas cada vez más extremas. En el verano hace mucho calor y el invierno cada vez está más helado. De allí nace la importancia de protegernos de esas temperaturas polarizadas. Si bien cuando salimos de casa podemos abrigarnos o ponernos protector solar, cabe preguntarse ¿cómo nos protegemos al interior de la vivienda? Las ventanas son claves.
A través de las ventanas ventilamos la vivienda. Por ahí entran los rayos de sol, pero también podrían entrar el frío o el calor. Para ayudar a equilibrar las temperaturas, la industria desarrolló las ventanas termopanel, que permiten aislar la casa o departamento de las temperaturas más extremas de las distintas estaciones del año. Podríamos decir que estas ventanas son el “bloqueador solar” que nos sirve en invierno y verano.
Por eso cuando adquirimos una casa o departamento, es importante asegurarnos de que tenga buena aislación y preguntar si las ventanas son de termopanel.
El termopanel es un doble vidriado hermético y sellado que sirve para evitar el paso de humedad y vapor de agua. Es la mejor opción que existe en el mercado para mantener el espacio interior de una vivienda bien aislado del frío, el calor e incluso del ruido que proviene del ambiente exterior.
Otra de sus ventajas es el ahorro de energía -y económico-, pues permite regular la temperatura del departamento o la casa, evitando mayormente el uso de aparatos de calefacción durante la temporada de invierno y de enfriamiento –como el aire acondicionado- en el verano.
Contar con ventanas termopanel en la vivienda es, además, símbolo de eficiencia energética, pues su incorporación va en línea con la tendencia mundial del cuidado y respeto al medio ambiente, al promover mayor consciencia con el uso de la electricidad, como recurso indispensable para las personas.
Edificio Vive San Francisco, aprovecha sus promociones
Todos los departamentos BRICSA cuentan con ventanas termopanel. Súmate a esta experiencia de eficiencia energética cotizando en el Edificio Vive San Francisco, que cuenta con la mejor ubicación en Santiago Centro, cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.
Además, por la compra en este proyecto tendrás gastos operacionales gratis, cortinas roller screen y una gift card de $500.000 ¡Aprovecha, quedan las últimas unidades!
Edificio Vive San Francisco está equipado con:
Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.