Entre las grandes ventajas de la casa mediterránea está la simplicidad en su volumen, la fluidez entre los espacios del interior y el exterior y que puede ser sustentable energéticamente, dado que tiene bajas necesidades de iluminación artificial y climatización. Esto ayuda a que en verano ayudan a evitar que entre el calor y el invierno a que entre el frío.
Las casas de estilo mediterráneo se caracterizan, además, por ser luminosas y acogedoras al mismo tiempo. Su diseño destaca por tener muros de líneas simples, con una clara y marcada tendencia minimalista. Cuentan con grandes ventanales y fachadas imponentes. Todos estos detalles las hacen ver muy vanguardistas y modernas. Por eso, generalmente, son las preferidas por las familias jóvenes.
Otra característica muy representativa de las casas mediterráneas son sus fachadas, donde el color blanco en distintos tonos es el rey. En este punto, las terrazas de las casas mediterráneas son muy fáciles de decorar ya que cualquier estilo podrá combinar con muros blancos. En algunas ocasiones, las fachadas se combinan con otros materiales como ladrillo u otros revestimientos para darles un look más rústico.
Encuentra tu casa en Chicauma diseñada para la vida familiar
Esa casa mediterránea que siempre soñaste ya está en “Chicauma, Ciudad Parque”. Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales que están disponibles sobre este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.
El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:
Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.