A gas, eléctrica o a parafina, las estufas requieren chequeos especiales para que funcionen correctamente. Su buen estado de mantención es clave para pasar un invierno seguro en casa y en familia. Por ello, te recomendamos algunas acciones que puedes hacer tu mismo. En otros casos, podrás requerir la asistencia de un especialista. Lo importante es que anticiparnos y revisarlas.
En una estufa a gas, preocúpate siempre de su mantención. Si bien el gas es un combustible eficiente, limpio, seguro y barato, se deben tomar los resguardos necesarios para su correcto funcionamiento. Por ello, siempre, asegúrate de que tu estufa a gas se encuentre en buen estado antes usarla. Si tu estufa viene instalada en la casa, revisa el manual del propietario para ver cuáles son las mantenciones que se deben hacer.
En el caso de las estufas estilo Toyotomi, lo más importante es chequear los filtros y los quemadores y siempre usar parafina nueva. Esto es clave porque, con el paso del tiempo, la parafina se desvanece y puede provocar problemas. Se recomienda, siempre, dejar una ventana entre abierta, para que el aire no se concentre. Igual de importante es ubicar la estufa lejos de materiales inflamables como muebles o cortinas. Y no secar prendas sobre la estufa.
La casa familiar que buscas está en Chicauma
El calor de hogar es cuando la familia está en casa. Disfruta espacios acogedores en cualquiera de os modelos de casas que tenemos en “Chicauma, Ciudad Parque”. Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales que están disponibles sobre este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.
El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:
Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.