Entendiendo la situación sanitaria y la necesidad de dar continuidad al sueño de comprar tu casa o departamento, en BRICSA disponemos de la vía online para que los trámites de tu proceso de cotización y compra puedas realizarlos sin salir de casa.
Por la una parte, la opción habilitada del sistema webpay te permite pagar la reserva y el pie de tu próxima vivienda desde tu celular o computador, solo teniendo a mano tu tarjeta bancaria. Además, en BRICSA tienes la oportunidad de pagar el pie hasta en 18 cuotas sin interés, mediante tarjeta de crédito. Esta es una gran opción para comprar en verde, ya que mientras se descuenta cada cuota, la vivienda está en construcción y cuando terminas de pagar el pie, podrás comenzar a pagar el dividendo mensual del crédito hipotecario.
Además, para que puedes seguir realizando tu cuarentena, nuestros trámites se realizan con firma electrónica, en forma sencilla y rápida, desde tu computador o celular. A través de un mail te damos las indicaciones para que, en pocos pasos, puedas firmar de manera digital los documentos involucrados en tu proceso de reserva o compra.
Para organizar el avance de tus trámites, no olvides contactar a tu ejecutivo o asesor de venta. Si aún no has empezado, te invitamos a conocer nuestros proyectos e iniciar la cotización del proyecto que más te guste. ¡Te esperamos!
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.