Cada cierto tiempo pensamos en cómo darle un look vanguardista o distinto a nuestro espacio favorito: la casa. Uno de los colores favoritos es el gris que, si pensamos en nuestra casa, queda perfecto y funciona como comodín de cualquier espacio. Es que el gris es un tono muy combinable y si bien desde último tiempo ya se ha estado aplicando en la decoración, hoy regresa con más fuerza como uno de los básicos para pintar paredes. Su gran ventaja es que convive muy bien con prácticamente todo y además aporta equilibrio visual ambiente.
Mientras que el otro tono, es la gama de amarillo, en especial los tonos orgánicos. Estos colores suelen relacionarse con la resiliencia colectiva y la positividad renovada, al mismo tiempo que –dicen los expertos- tienen propiedades tanto relajantes como energéticas, según los tonos con los que se combinen. Y sin duda, al ser el color del sol y del oro, también genera una energía positiva y diferente a cualquier ambiente. Es por eso que, si tu espacio es gris, combinarlo con objetos amarillos quedará fabuloso. ¿Ya pensaste dónde lo usarás?
La inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de algún capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro.
Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Altavista del Pëñón:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.