Una vez más, Bricsa, apegada a su política de Responsabilidad Social Empresarial, involucró a sus colaboradores en una actividad cultural, esta vez con la música como protagonista.
Casi 500 colaboradores de obras disfrutaron de una jornada laboral diferente, liderada por el artista nacional Pedro Greene. Su iniciativa “Tambores del Alma” logró articular una orquesta donde todos colaboraron para hacer música con instrumentos de percusión. “Se trata de un tipo de entretención basada en la atención y en la comunicación efectiva entre los grupos humanos y las personas”, explicó el músico.
A través de un formato distinto y desplegado en la faena, la inmobiliaria buscó reenfocar la jornada de trabajo, con una intervención que rompe la rutina y fortalece el buen ambiente laboral. Además de risas y diversión, la actividad consigue mucha atención y cohesión de grupo, empapándolos de nuevos conocimientos y experiencias positivas.
Esta intervención se suma a otras actividades que la empresa realiza en el marco de una política que busca acercar la cultura, el deporte, la música y la sustentabilidad a sus colaboradores.
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.