Como inversión, para destinarla al arriendo o para irte a vivir. Cualquiera sea la opción que estás pensando, en Bricsa contamos con asesores de venta capacitados para orientar tu compra y mostrarte las diferentes alternativas que el mercado ofrece. Y para empezar bien este proceso y ayudarte a aliviar los costos asociados a una compra, te contamos que todos los proyectos BRICSA, casas y departamentos, ¡tienen gastos operaciones gratis!
A estas importantes ventajas, se suman las buenas condiciones que hoy ofrece el mercado, pues varios bancos cuentan con una baja tasa de interés para créditos hipotecarios. No olvides que lo importante es estudiar bien cada uno de los factores para dar este gran paso. En Bricsa te ayudamos con algunos prácticos e importantes consejos:
1 AVERIGUA Y COMPARA la tasa de interés, cuál te ofrecen y si es fija, variable o mixta.
2 CONOCE EL VALOR DE LOS SEGUROS, porque inciden en el monto del dividendo. Recuerda que no es necesario tomar todos los seguros con el mismo banco que ofrece el crédito.
3 CALCULA EL VALOR DE LO GASTOS OPERACIONALES, lo que incluye estudio de título, tasación, notaría, inscripción en el Conservador de Bienes Raíces (CBR) e impuestos. En BRICSA, todos los proyectos tienen gastos operacionales gratis si la unidad se escritura con el banco en convenio (no aplica sucursales); estos incluyen tasación, estado de títulos, gastos notariales, impuesto al mutuo (la inmobiliaria asumirá el 0,2%), inscripción en CBR y borrador de escritura.
4 AVERIGUA SI PUEDES TOMAR ALGUNOS MESES DE GRACIA, que es un intervalo de tiempo durante el cual no se pagan las cuotas del crédito solicitado. Esto te dará cierta holgura antes comenzar los pagos.
5 PON ATENCIÓN AL CAE (Carga Anual Equivalente). Este es el costo total de un crédito por cada año, e incluye el período del crédito, el tipo de interés y los costos asociados. Este indicador ayudará a elegir la alternativa más conveniente.
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.