Cierto es que todos queremos una casa sólida, con materiales que nos protejan en meses de temperaturas extremas, que tengan buena ventilación, con ventanas o ventanales que promuevan el paso de la luz natural. Pero también es verdad que esperamos que sea una casa atractiva. Y en este sentido, incide su arquitectura y terminaciones. En Chile, podemos distinguir dos modelos que están entre los más buscados: estilo chileno y estilo mediterráneo.
La casa estilo chileno recoge elementos arquitectónicos particulares en su fachada, como techo en pendiente, tejas y alero. Originalmente, eran de un piso y completamente horizontales, pero con el tiempo ha variado. Hoy hay de más pisos, conservando su característica fachada. Mientras, la casa estilo mediterráneo sigue líneas simples, grandes ventanales en todos los espacios para favorecer la luz natural, y espacios integrados en living y comedor que se conectan con patios o terrazas.
Cada estilo tiene su encanto y grandes ventajas. Por lo tanto, elegir entre un modelo u otro depende de los gustos de cada familia y el estilo de vida que tiene. Las rutinas y las necesidades de padres e hijos, serán claves para saber cuál es el estilo de casa que más conviene comprar al momento de decidir dónde vivir. Lo importante, es que cada una ofrece espacios para compartir y disfrutar juntos.
Encuentra la casa que quieres, estilo chilena o mediterránea en “Chicauma, Ciudad Parque”.
Revisa los tours virtuales que están disponibles sobre este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.
El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:
Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.