Con cuatro años de funcionamiento en esta zona y un sólido compromiso con la excelencia académica y formación integral de sus alumnos, el Colegio Pumahue Chicauma, ubicado en la zona de acceso al proyecto inmobiliario de BRICSA y parte de la red internacional Cognita, finalizó las obras de construcción de la segunda etapa.
El nuevo pabellón contempla 1.800 m2, lo que significó la incorporación de 12 nuevas salas de clases para los alumnos de enseñanza básica y media. Sin duda, una muy buena noticia para la comunidad de Chicauma y Lampa, pues la llegada del Colegio Pumahue a la comuna ha permitido que cientos de niños no deban recorrer grandes distancias para llegar a un colegio de calidad y nivel académico, otorgando un beneficio de cercanía a las familias que han optado por este sector para vivir.
La nueva infraestructura del colegio consolida, además, la oferta de barrio y ciudad de “Chicauma, Ciudad Parque”, pues amplía los espacios de estudios para los niños y jóvenes de que hoy viven en el proyecto.
Actualmente, la red educacional Cognita cuenta con más de 70 colegios alrededor del mundo, con presencia en Europa, Asia y América Latina. Pumahue Chicauma es uno de los 13 colegios a lo largo del país; 10 ubicados en distintas comunas de Santiago, y 3 en regiones. Cerca de 1500 docentes y funcionarios, y más de 17.200 alumnos en Chile, son parte de este mundo inspirador de educación que es Cognita.
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.