Hay distintas fragancias atractivas para aromatizar tu casa, especialmente las naturales. Te invitamos algunas ideas para que puedas aplicar en tus espacios:
Refrigerador
Si existe un mal olor en el refrigerador, es importante absorberlos desde su zona interior. Coloca medio limón con clavos de olor puestos en el centro o un plato con café molido. Verás cómo cambia significativamente el aroma.
Cítricos
Ya eliminados los malos olores, es momento de comenzar a aromatizar el resto de los espacios de tu casa. Las cáscaras de los cítricos son muy buenos para perfumar de manera natural. Elige limones naranjas, mandarinas, pomelos para este fin. Coloca las cáscaras dentro de una bolsa de tela.
Hierbas aromáticas
Corta unas hojas pequeñas y ramas de tus hierbas aromáticas preferidas y colócalas también en una bolsa de tela, que luego puedes acomodar en repisas y closet.
Aceites aromáticos e inciensos
Los aceites aromáticos están diseñados con productos naturales y expelen aromas muy agradables. Puedes incluirlos a las bolsitas de tela cuando quieres concentrar el aroma durante un tiempo. Otra opción son los inciensos, que también son muy efectivos para este objetivo.
Aromatiza naturalmente tu casa en Chicauma, Ciudad Parque. Conoce este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia.
El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:
Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.