¿Sabías que la manera en que preparas tu comida, puede ser tan importante como el tipo de alimentos que ingieres? Te mencionamos algunas técnicas para cocinar más sano en tu casa:
Verduras al vapor: Hervir en exceso puede eliminar antioxidantes, vitaminas y minerales de tus verduras. En vez de esto, prefiere cocer al vapor. Este método ayuda a preservar más nutrientes en las verduras, en comparación a freír o hervir.
Variedad: Alimentarse con el mismo menú restringe la ingesta de nutrientes, según expertos. En contraste, una dieta variada se asocia a una mejor salud y a la reducción de enfermedades cardiacas y riesgo de cáncer. Puedes optar por la gran cantidad de ideas disponibles para las tres comidas diarias, según tu edad, peso y tipo de actividad rutinaria.
Almacena bien tu aceite de oliva: El aceite de oliva extra virgen es el que contiene mayor cantidad de propiedades antioxidantes, anticoagulantes y antiinflamatorias. Las temperaturas altas, la luz y el aire pueden afectar en estos beneficios. Por esto, guarda este producto en una botella oscura y mantenla tapada, al interior de un compartimento de cocina.
Enjuagar las verduras: Puedes disminuir hasta en un 40% el sodio contenido de vegetales y legumbres en lata enjuagándolos con agua. En este sentido, si se adquirirán alimentos enlatados, se sugiere optar por productos con bajo contenido en sodio o verduras frescas o congeladas sin condimentos.
Aplica estos consejos de cocina en tu casa de Chicauma. Conoce este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia.
El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:
Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.