En estos tiempos en que el tiempo es el nuevo lujo, la ubicación del departamento que quieres comprar juega un rol fundamental. En ese sentido, vivir al lado del Metro ofrece una gran ventaja para optimizar el tiempo y llegar de manera rápida y cómoda a cualquier punto de Santiago. Eso es lo que ofrecen los edificios Vive San Francisco y Vive Santa Rosa
Estos proyectos de Bricsa en el Barrio Santa Isabel, se encuentran próximos a la estación Parque Almagro de la nueva Línea 3 del Metro de Santiago, en el caso de Vive San Francisco a solo 450 mts. Diseñados especialmente para quienes buscan vivir cerca de todo, pues combinan equipamiento y espacios interiores optimizados, con departamentos tipo studios, y de 1, 2 y 3 dormitorios, según edificio, además de áreas comunes que permiten hacer vida social o familiar dentro del mismo edificio, como azotea con amplia terraza y quinchos, sala lounge, bicicleteros, piscina (solo en Vive San Francisco), lavandería y gimnasio.
Además, su ubicación tiene otras virtudes, ya que alrededor se encuentran universidades, restaurantes, bares, museos y extensos parques, lo que asegura una plusvalía constante del departamento. ¿Qué esperas? Ven a conocer Vive San Francisco en Eyzaguirre N°819, y Vive Santa Rosa en Santa Rosa 365, ambos en Santiago Centro.
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.