Las propiedades son uno de los instrumentos de inversión más rentables. Así lo han comprobado miles de personas que se han convertido en inversionistas inmobiliarios al elegir viviendas con mayor retorno de inversión por mt2.
La clave está en identificar el mejor producto. Muchos indican que encontrar unidades a buen precio, bien ubicadas y cercanas a transporte colectivo como el Metro, comercio y servicios, asegurarán rentabilidad y estabilidad en el arriendo. Otro factor importante es la calidad de los materiales y las terminaciones interiores, pues de ello depende la vida útil y fácil mantención de las unidades.
Es fundamental que el inversionista se informe antes de comprar una vivienda, evaluando todas estas variables para encontrar las mejores alternativas que le permitan cumplir con la premisa “lo compras tú, lo paga el tiempo”.
En BRICSA contamos con studios y departamentos de 1, 2 o 3 dormitorios en nuestros edificios Vive de las comunas de Santiago Centro y La Florida, que van desde UF 2.080. Departamentos con terminaciones aseguran su vida útil y fácil mantención, en ubicaciones privilegiadas de alta plusvalía, cercanas a estaciones de Metro y comercio y servicios variados alrededor.
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.