Cerrada o integrada, con mesón isla o comedor de diario, todas sirven cuando se trata de planificar el menú semanal. Se trata de la tendencia o método del “batch cooking” que invita a cocinar un día a la semana y, de esa manera, comer más sano y tener mucho más tiempo libre para disfrutar los otros lugares de la casa.
¿Si en lugar de pensar cada día en qué cocinar, lo haces solo el domingo? Esta es la base del batch cooking y para que te animes a probarlo, te dejamos cuatro ideas básicas. La primera es preparar platos que sean congelables, como hamburguesas caseras, guisos y cremas. Calcula cuántos días a la semana y para cuántas personas lo harás, para saber cuánto cocinar.
Lo segundo es congelar en porciones. Para ahorrar más tiempo aún, al momento de descongelar o sacar del refrigerador, es mejor que lo hagas en la medida que necesitarás. Además, las porciones individuales demoran menos en calentarse. En tercer lugar, asegúrate de que los envases sean los correctos; es decir, que cierren bien, que se puedan apilar y que sean pequeños, para no desperdiciar comida.
Por último, aprovecha de regalonearte haciendo esas recetas que siempre lees y guardas. Tu cocina es el lugar ideal para darte en el gusto cocinando lo que más te gusta. Entre las opciones saludables y sencillas están las hamburguesas de verduras, la quínoa y las hojas verdes, que puedes combinar con cremas y jugos naturales al momento de disfrutar tu almuerzo o cena.
La casa que sueñas está en El Remanso de Chicureo
Disfruta tu cocina como nunca antes, en tu casa de El Remanso de Chicureo. Vive con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 dormitorios, con amplios terrenos.
Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!
El Remanso de Chicureo ofrece:
Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.