Ciertamente, la temperatura al interior de la vivienda va a estar dada por diferentes factores. El tipo de vivienda y materialidades, distribución, orientación, número de habitantes y sistema de calefacción, hay variables que sí podemos controlar. La temperatura es una de ellas y para mantener una idónea, te entregamos algunas ideas o sugerencias.
Lo primero es saber que existe la temperatura de confort. Y es aquella en la que no sentimos ni frío ni calor. La temperatura nos hace sentir cómodos en casa. Si bien puede variar de acuerdo a lo abrigados que estemos, por ejemplo, depende mucho más de la temperatura exterior. Una forma de conocer nuestra temperatura de confort es definir cómo nos sentiríamos cómodos vestidos. Es decir, sin llevar parka, abrigo, bufanda, guantes o gorro.
Los expertos indican que la temperatura ideal para el interior de una casa en invierno oscila entre los 20°c y 23°c cuando estamos en una actividad pasiva. Es decir, cuando no estamos haciendo una actividad que involucre movimiento. La máxima de 23°c es importante, ya que los especialistas indican que, sobre ese nivel de calor, el ambiente se reseca. A su vez, esto produce que las personas tiendan a sentirse incómodas y exista un gasto de energía inútil. A la hora de dormir se sugiere temperatura de 18°c.
En Chicureo tu casa ideal está en El Remanso de Chicureo
Tu casa de El Remanso de Chicureo es ideal para pasar el invierno. Disfruta cada uno de sus ambientes junto a tu familia y vive con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios, con amplios terrenos.
Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!
El Remanso de Chicureo ofrece:
Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.