Para empezar, revisa qué es prioritario y qué no. ¿Sueles tomar té de hiervas, mate o café? Destina un lugar donde guardarlos, que queden a la mano, porque lo necesitarás cerca. En cambio, aquello que no usas con frecuencia, como una freidora o loza grande, guárdalo en los cubículos o cajones más lejanos, arriba o abajo, para que el resto de los espacios quede destinado a aquello que usas más.
Si quieres dejar algún espacio tipo vitrina, procura lucir esa vajilla, loza o cristalería que más te gusta y que podría funcionar muy bien como solución decorativa y práctica al mismo tiempo. Esto ayudará a que la tengas a la vista, le dé un toque personal al espacio y puedas recurrir a ella con facilidad. Por otra parte, ollas y sartenes, al ocupar mucho espacio, serán ideales para guardar en los cubículos o espacios más grandes, idealmente a través de separadores. Las tapas de las ollas, júntalas a un costado por orden de tamaño.
En tanto, visualiza cuántos cubiertos necesitas. Quizás no son muchos en el día a día, pero sí los fines de semana u ocasiones especiales. Calcula cuánto necesitas cuando no hay visitas y déjalos a mano. El resto guárdalos en los espacios más lejanos, para cuando necesites atender a más personas. Finalmente, reserva un cajón para los textiles de la cocina. Allí irán los manteles de diario e individuales, además de delantales y servilletas.
Tu casa en Chicureo está en El Remanso de Chicureo
Disfruta tu cocina como nunca antes, en tu casa de El Remanso de Chicureo. Vive con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 dormitorios, con amplios terrenos.
Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis, asociados al financiamiento con algunos bancos!
El Remanso de Chicureo ofrece:
Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.