El cambio de estación requiere también comenzar a cambiar los hábitos de mantención de tus plantas de interior. Continúa leyendo para saber cómo cuidarlas en otoño:
Riego. Disminuye la cantidad de agua lentamente a medida que llega el invierno. A medida que el clima va cambiando, las plantas de interior van reduciendo su necesidad de agua.
Abono. En otoño, las plantas dejan de crecer y, por ende, también disminuyen los nutrientes necesarios. Si incorporas un fertilizante en esta época, podrías provocar la acumulación de sales fertilizantes en el sustrato, lo que generaría, a su vez, la podredumbre de las raíces.
Temperatura. Es necesario que la temperatura de los espacios interiores se mantenga estable, ya que los cambios bruscos de temperatura podrían ocasionarle daños. Evita las corrientes de aire.
Tu casa en Lampa encuéntrala en Chicauma y vive en familia todo su equipamiento
Tu casa en Chicauma es ideal para mantener plantas de interior. Conoce este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia.
El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:
Solicita una cotización de tu casa en Lampa. Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.