Comprar una casa propia, además de ser uno de los momentos más importantes en la vida de una familia, es una inversión que se traduce en distintas ventajas por sobre el arrendar.
Entre estos beneficios, destacamos:
Construcción de patrimonio
Como la casa será tu propiedad, significa que estás construyendo patrimonio sobre el cual se puede decidir libremente.
Asimismo, al ser puntual con los pagos del crédito hipotecario, es más simple acceder a otros productos financieros cuando sea necesario.
Haz las remodelaciones que desees
Al ser un inmueble propio, puedes realizar las remodelaciones e innovaciones de decoración que quieras, las veces que desees, en contraste de una casa arrendada.
Generar sentido pertenencia e historia
Por lo general, la decisión de comprar una casa familiar es para construir un hogar de por vida. Tu casa será escenario de historias, anécdotas y momentos inolvidables para compartir.
Santa María del Peñón es un proyecto único para tener tu casa propia en Puente Alto. Vive en un entorno natural y con una espectacular vista al valle de Santiago, con las siguientes características:
Te invitamos a solicitar una cotización de tu casa en Puente Alto, de 3 o 4 dormitorios, solamente haz clic en este botón y deja tus datos:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.