Lo primero es definir la ubicación, ¿buscas un lugar específico o estás dispuesto a revisar opciones con tal de encontrar un estilo de vida en particular? Luego calcular de qué monto debe ser la casa que puedes adquirir. El consejo es siempre estudiar los precios y analizar financieramente. Hoy las inmobiliarias cuentan con asesores de venta que pueden orientarte en este sentido.
Luego, deberás ver –dentro del presupuesto que tienes- qué tipo de vivienda quieres, tamaño y tipología, modelo, estilo y barrio dentro de las alternativas que ofrece el mercado, puedes encontrar casas con distribuciones variadas, estilo chileno o mediterráneo, ubicadas en barrios consolidados como la zona norte de Santiago.
Durante el proceso de compra visita los pilotos, no olvides revisar terminaciones, dimensionar los espacios, ver si se acomodan a tu rutina de vida y verificar disponibilidad en el plazo que tú necesitas la vivienda. Lo más recomendable es cotizar en inmobiliarias que tengan entregas inmediatas y futuras para que puedas planificar bien tu compra.
Tu casa en Ayres de Chicureo tiene los espacios que tu familia busca
Disfruta de un entorno natural en Ayres de Chicureo, con todos los beneficios asociados, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. Posee también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.
En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.
Además, compra con gastos operacionales gratis.
Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:
Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.