La compra de un departamento requiere gastos durante el trámite de compraventa, pero también en la mudanza y la decoración del espacio.
Pensando en todo esto, las últimas unidades del Edificio Vive San Francisco cuentan con beneficios y promociones que te permitirán generar algunos ahorros en el proceso:
Edificio Vive San Francisco ofrece una excelente alternativa para vivir o invertir, ya que se encuentra full equipado y muy bien ubicado, cercano a Universidades, restaurantes y parques. Además, cuenta con excelente conectividad, gracias a sus extensos circuitos de ciclovías y su cercanía a estaciones de Metro de la línea 1 y 3.
Las unidades disponibles son de 1 dormitorio con equipamiento en cocina, baño, y espacios interiores optimizados; además de áreas comunes listos para usar, como quinchos, sala lounge, bicicleteros, piscina, lavandería y gimnasio.
Todos estos atributos han consolidado a Vive San Francisco como una interesante oferta para quienes buscan comprar o invertir en el centro de Santiago.
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.