Santiago es una ciudad dinámica y en constante crecimiento. Son cada vez más las personas de regiones o de otros países las que llegan a la ciudad a vivir y buscan arrendar un departamento bien conectado.
Por su parte, el Metro se ha ido expandiendo para responder a las necesidades de transporte de los millones de santiaguinos. Es por ello que vivir cerca de una estación es un lujo, pero no uno imposible de alcanzar, gracias a algunos proyectos inmobiliarios muy bien ubicados.
¿Por qué es tan bueno vivir cerca del Metro de Santiago? Primero, porque abarca gran parte de la Región Metropolitana y seguirá creciendo, con las futuras líneas 7, 8 y 9. De hecho, una vez que ambas estén operativas, se podrá viajar a cualquier punto de la capital en tiempos mucho más cortos que si lo hicieras en auto o en los buses del Transantiago, y a un valor más económico que si lo hicieras en vehículo.
Pero los beneficios de vivir cerca del Metro no solo son para el transporte, ya que al estar cerca de una estación, se cuenta a pocos metros con una serie de servicios disponibles, como supermercados, locales comerciales, bancos, centros educativos o de salud, mejorando de manera importante la calidad de vida.
El otro punto importante es la plusvalía de las viviendas, que mejora cuando tienes una estación de metro de pocas cuadras del departamento.
Así que si estás buscando dónde invertir, piensa en edificios muy bien ubicados, como los que puedes encontrar en bricsa.cl
La combinación de grises con amarillo se transforma en tendencia cada cierto tiempo. Esta mezcla que no falla, tiene gran aceptación ya que además de verse muy bien en cualquier espacio, transmite "fortaleza y esperanza". ¿Quieres saber cómo aplicarla en tu casa?
Además de contar con una completa oferta de servicios, su ubicación le permite gozar de espacios de naturaleza y convertirse en una gran opción para las familias que buscan calidad de vida.
Comprar un departamento para inversión se ha vuelto tendencia. No obstante, la decisión debe ser pensada, ya que hay factores importantes en los que debes fijarte al concretar la compra.