Vivir en Providencia es sinónimo de disfrutar rincones urbanos y áreas verdes a la vez. Recorrer esta comuna también es una ventaja, gracias a su transporte público y a su red de ciclovías, que cada vez más atrae a los “citylovers”.
Vivir la ciudad en bicicleta es especial. Hay un cuidado al planeta al preferir este medio de transporte, las vistas son distintas al recorrer las calles y hacemos de la bicicleta la mejor compañera. También nos encariñamos con nuestras bicicletas y le damos identidad propia. Además del valor sentimental, importa que la bicicleta sea exactamente la que necesitamos, según talla y tipo de suelo donde circular. Y para elegirla, hay que saber que existen diferentes tipos.
Está la bicicleta Híbrida, llamada también “de ciudad”, es una mezcla de Mountainbike pero con accesorios de una bici urbana, como parrilla, tapabarros, sillín diferente, etc., y es ideal para para transportarnos día a día por una ciudad de terrenos irregulares, como Santiago. Tiene cambios para diferentes velocidades, pero no lleva los amortiguadores de las hechas para montañas. Lo que la diferencia de la urbana clásica es la posición del cuerpo al sentarse, menos reclinado que en la de montaña, pero no completamente erguido como en la urbana.
La De Ciudad o Urbana, está hecha para pedalear en la ciudad, con ruedas lisas y rápidas, tapabarros, canasto y parrilla. Se puede viajar sentado y con la espalda más recta que en las otras bicicletas. Mientras que la Mountanbike es la clásica bicicleta para el cerro y también usada en la ciudad. Cuenta con doble suspensión, ya que están diseñadas para terrenos montañosos, y velocidades (cambios) distintas para pedalear en diferentes situaciones (subida, bajada, en terrenos rocosos, etc.).
La bicicleta Cross o BMK, es la favorita para hacer tricks y volar. Es de menor tamaño a los otros modelos, tanto en estructura como en sus ruedas y se usa principalmente para hacer malabares, trucos, acrobacias, tricks, etc. Y la Pistera, delgada, ligera y con neumáticos angostos, están fabricadas para alcanzar altas velocidades y por lo general no tienen cambios. Es la elegida entre los deportistas para hacer ciclismo. Están diseñadas para circular en velódromos y superficies planas y lisas, lo que las hace frágiles y no resisten exigencias fuertes en terrenos irregulares, subidas y bajadas de cunetas o ciclovías con desniveles.
Finalmente, están las Plegables, hechas para la “intermodalidad” en el transporte, para poder pedalear por la ciudad, subirse al Metro o al transporte público con la bici, y luego seguir pedaleando. Elige la que más se acomode a tus necesidades y disfruta Providencia y sus ciclovías, desde tu departamento en Edificio Del Río.
Vive y disfruta el barrio de tu depto. en Edificio Del Río
Edificio Del Río es ideal para los amantes de la ciudad. Con una arquitectura que marca tendencia, en un entorno altamente cotizado de Providencia, con acceso a ciclovías, vida urbana, servicios y conexión a estaciones del Metro de Santiago, para hacer de la ciudad un estilo de vida. Conoce Edificio Del Río y sus deptos. de 1, 2 y 3 dormitorios.
Los departamentos de Edif. Del Río cuentan con:
- Jardineras colgantes
- Celosías de madera
- Edificio integrado a la ciudad
- Ventanas termopanel con marco PVC
- Cocinas abiertas con cubierta de cuarzo blanco
- Salón gourmet
- Baño principal con shower door
- Piso gres porcelánico en baños y terrazas
- Piso vinílico SPC en cocina, living, comedor y dormitorios
- Espacios integrados