BRICSA fortalece su presencia en el segmento de edificios, con el lanzamiento de tres nuevos proyectos de edificación en altura. Se trata de Vive Zañartu, en Ñuñoa, Edificio Los Robles, en Lo Barnechea y Edificio Del Río, en Providencia. Tres proyectos distintos y únicos, que mantienen características esenciales de los proyectos BRICSA, como su excelente ubicación, conectividad y equipamiento.
Mientras Edificio Del Río es el proyecto ideal para City Lovers, por estar en un sector privilegiado y altamente cotizado de Providencia, con acceso a ciclovías, vida urbana y una amplia gama de comercio y servicios, muy cercano a plazas y parques, también destaca por su propuesta arquitectónica innovadora que se integra de manera armónica al espacio urbano, con fachadas con jardineras colgantes en las terrazas y celosías de madera que aportan calidez al entorno. Además, cuenta con locales comerciales en el primer piso y, a partir del 2° piso ofrece opciones de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. En el 2° piso también hay oficinas, las que tienen un acceso diferenciado a los departamentos.
Vive Zañartu está pensado para quienes buscan un nuevo departamento en un barrio residencial en plena renovación. Ubicado frente a la plaza Zañartu, cuenta con deptos. de 1 y 2 dormitorios, con prácticas distribuciones y un diseño flexible para organizarlo con total libertad y aprovechar al máximo cada metro cuadrado.
Por su parte, Edificio Los Robles, emplazado en el corazón de La Dehesa, con múltiples alternativas de entretención, comercio y servicios, cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios, con opciones de jardín o terrazas privadas en el rooftop, además de distintas distribuciones interiores.
En los tres edificios se mantienen las excelentes terminaciones que caracterizan a BRICSA, como ventanas de termopanel con marco de PVC color antracita, encimera vitrocerámica, piso vinílico SPC tipo madera y porcelanato en baños y terrazas, cubierta de granito o de cuarzo blanco en las cocinas; siempre con diseños modernos en base a materiales durables y de fácil mantención. Los tres proyectos cuentan con departamentos con terrazas privadas en la azotea.
Para complementar la calidad de vida sin salir del hogar, entre las comodidades de las áreas comunes de los edificios, dependiendo del proyecto, hay bicicleteros con taller, sala especial para los niños, piscina, gimnasio, quincho, smart lockers para la recepción de delivery y salón lounge- cowork, ideal para quienes realizan teletrabajo o requieren un espacio especial para estudiar.
Te invitamos a visitar sus salas de ventas previo agendamiento en ventas@www.bricsa.cl para conocer en detalle estos proyectos únicos.