Pasar más tiempo en casa nos ha llevado a descubrir nuevos talentos y desarrollarlos en nuestro hogar. Por esto, queremos iluminarte con algunas ideas de hobbies que puedes hacer sin salir de tu depto.
Ya sea que pasas mucho tiempo en tu depto por trabajo, vacaciones o por la razón que sea, quedarnos en el hogar no tiene que ser sinónimo de aburrimiento. Más aún, puede ser una ocasión para desarrollar un nuevo talento. Artísticos, deportivos, manualidades y mucho más, traemos en este nuevo artículo donde buscamos que aproveches al máximo los espacios de tu departamento y descubras cómo el hogar también puede ser ese lugar que te teletransporta a un nuevo mundo.
Hacer que una práctica deportiva sea un hobbie te llevará a otro nivel, literalmente, ya que el ejercicio ayuda a generar endorfinas y mejora el estado de salud. YouTube hoy permite acceder a variadas rutinas hechas por profesionales, utilizando el peso de tu cuerpo e implementos fáciles de encontrar. Lo mismo con la meditación y el yoga, que permite relajar tanto los músculos como la mente, liberar tensiones y estrés. Así que piénsalo, este podría ser un hobbie para no abandonar más.
El mundo de los libros también tiene mucho que ofrecer. Leer puede ser un gran pasatiempo y entretenerte por horas. No solo permite que viajes a mundos imposibles, sino que generará un hábito digno de imitar si es que tienes niños pequeños. Por otra parte, escribir también puede producirte una enorme satisfacción, ya sea que te dediques al ensayo, novela, cuento o poesía. Escribir no solo desarrolla un talento, sino que también sirve como terapia para ahondar en las propias emociones.
La música es otro universo interesante con variadas oportunidades. Escuchar música es un rito que nos ayuda a conectar y sentir distintas emociones dependiendo del género musical. Bailar también ayuda a expresar nuestros sentimientos al mismo tiempo que hacemos actividad física. Puedes enfocarte en un solo ritmo, solo o en pareja. Lo mismo sucede al cantar, permite desahogarnos y relajarnos a nivel mental. Si eres un virtuoso, entonces lo tuyo será aprender a tocar un nuevo instrumento.
Si lo tuyo son las manualidades o quieres intentar el handmade, recomendamos: Pintar, ya que permite expresarnos de una forma material y duradera; Coser, que ayuda a concentrarnos mucho y salir de la rutina; y Tejer, a palillo o crochet, porque además de estimular la concentración, estimula la creatividad. ¿Sabías que tu departamento en Edificio Del Río es el lugar ideal para desarrollar cualquiera de estos hobbies?
Vive y disfruta tu depto. en Edificio Del Río
Edificio Del Río es ideal para los amantes de la ciudad. Con una arquitectura que marca tendencia, en un entorno altamente cotizado de Providencia, con acceso a ciclovías, vida urbana, servicios y conexión a estaciones del Metro de Santiago, para hacer de la ciudad un estilo de vida. Conoce Edificio Del Río y sus deptos. de 1, 2 y 3 dormitorios.
Los departamentos de Edif. Del Río cuentan con:
- Jardineras colgantes
- Celosías de madera
- Edificio integrado a la ciudad
- Ventanas termopanel con marco PVC
- Cocinas abiertas con cubierta de cuarzo blanco
- Salón gourmet
- Baño principal con shower door
- Piso gres porcelánico en baños y terrazas
- Piso vinílico SPC en cocina, living, comedor y dormitorios
- Espacios integrados