COMUNICADO COVID-19: Te cuidamos y nos cuidamos

Medidas Covid19. Salas de venta abiertas – Atención presencial de lunes a domingo, previo agendamiento.

En BRICSA, te cuidamos y nos cuidamos

Informamos a nuestros clientes que nuestras salas de venta y pilotos están funcionando con atención presencial de lunes a domingo, previo agendamiento. 

Porque en BRICSA te cuidamos y nos cuidamos, te invitamos a conocer todas las medidas de seguridad que hemos dispuesto en BRICSA para cuidarte y cuidarnos en tu visita.

Para información general, nuestra área de Servicio al Cliente está disponible en el
600 394 0000 y también en el correo clientes@www.bricsa.cl.

Para solicitar información de un proyecto y/o agendar una visita a la sala de ventas, escríbenos a ventas@www.bricsa.cl o comunícate directamente con el Asesor de Ventas correspondiente.

PROYECTO ASESOR DE VENTAS CORREO TELÉFONO WHATSAPP COTIZAR
EDIFICIO VIVE LÉRIDA
LA FLORIDA
VÍCTOR GONZALEZ VGONZALEZ@BRICSA.CL +56 932464473 +56 971904885 COTIZAR
Edificio Vive SAN FRANCISCO
SANTIAGO CENTRO
MARGARITA HERNÁNDEZ MHERNANDEZ@www.bricsa.cl +56 971904885 +56 931941327 COTIZAR
EL REMANSO DE CHICUREO
COLINA
Fernando Olguín folguin@www.bricsa.cl 229574384 / 229574383 +56 932686545 COTIZAR
Ayres de Chicureo
COLINA
Sergio Flores sflores@www.bricsa.cl +569 32464471 +56 932464471 COTIZAR
Chicauma
LAMPA
Mirta Leiva mleiva@www.bricsa.cl 229527937 / 229527938 / 229527936 +56 931941324 COTIZAR

¿Tienes alguna necesidad de postventa de emergencia?

Dada la situación actual, sólo podemos atender aquellas urgencias:

En ese caso, escríbenos en cualquier horario a clientes@www.bricsa.cl y gestionaremos tu solicitud a la brevedad posible o llámanos a nuestro Servicio al Cliente al 600 394 0000. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 horas y los viernes de 09:00 a 13:30 horas. Recuerda entregarnos siempre el teléfono con mayor disponibilidad de atención.

Si tienes un requerimiento que no califica como emergencia, escríbenos a clientes@www.bricsa.cl. Tomaremos tu caso para ponernos en contacto apenas sea posible agendar la visita de inspección.

¿Tienes la firma de la promesa de compraventa pendiente o la firma de la escritura de compraventa en curso?
Escríbenos a clientes@www.bricsa.cl o contacta directamente a
tu Ejecutiva Comercial para más información:

Si tienes dudas, puedes contactarnos haciendo
click en nuestros canales remotos

/bricsa

@bricsa

clientes@www.bricsa.cl

Preguntas Frecuentes

Te invitamos a conocer todas las medidas que hemos dispuesto en BRICSA para cuidarte y cuidarnos: