Las merecidas y ansiadas vacaciones llegan y es tiempo de planificarse. Si vas con niños, la organización es clave para disfrutar el tiempo de descanso, ocio y entretención. Lee esto si estás por salir con tu familia.
Sean en la playa, el campo o la montaña, las vacaciones con niños deben organizarse con tiempo. El objetivo es descansar lo suficiente, escapar de la rutina y divertirse. Para lograrlo, la actitud es lo primero a considerar. El optimismo es contagioso, así que las preocupaciones hay que sacarlas del pensamiento diario. Como adultos, es importante contribuir a crear un buen ambiente familiar y hacer más fácil la convivencia para unas placenteras vacaciones en familia.
¿Dónde ir? Para decidir este punto es importante conocerse. Saber los gustos y la capacidad de disfrutar la playa o la montaña, es vital para decidir el destino. Revisar las posibles actividades de ocio que se pueden realizar en el lugar, es una buena idea para inclinarse por una opción o por otra. Juegos, spa, tours, deporte aventura, tomar el sol u otras ideas, pueden servir para reflexionar. La idea es que todos puedan disfrutar.
Si vas con niños, es importante asegurarse de que el destino de tus vacaciones esté preparado para recibir a grandes y pequeños. Es decir, un hotel para parejas no es la opción más adecuada, ni un pueblo de pocos habitantes perdido en el medio de las montañas. En una playa familiar, por ejemplo, es más probable encontrarse con otros niños y también generar actividades para cada integrante de la familia. Donde sea que vayas, piensa en la seguridad, es importante implementar alguna forma para identificar a los más pequeños con alguna pulsera o colgante con nombre y número de teléfono, sobre todo en lugares más concurridos.
¿Quieres conocer muchos lugares? Quizás ese sea otro viaje. Con niños se recomienda no hacer viajes maratónicos, sino estadías más largas en un solo lugar. Y por supuesto, considera leer sobre la alimentación que estará disponible o llevar lo necesario, eligiendo hoteles tipo apartamentos que disponen de cocina para preparar lo necesario. Considera estas recomendaciones antes de salir de vacaciones junto a tu familia. Tu casa en Ayres de Chicureo estará esperándote al regreso.
Vive la naturaleza dentro y fuera de tu casa en Ayres de Chicureo
Disfruta tu casa en Ayres de Chicureo, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. En Ayres de Chicureo encontrarás también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.
En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.
Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:
- Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura
- Primer y segundo piso hormigón armado
- Piso flotante en dormitorios
- Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
- Walking-closet en dormitorio principal
- Baño principal con shower door
- Granito en cubierta de cocina
Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo: